Políticas de Devolución y Reembolso

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de
artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con
daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro
de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a  soporte@davonshop.es
indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de
fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y
el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al
comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su
reembolso.

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de
envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo
de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por
productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de
devolución corre por nuestra cuenta.

Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su
correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro
operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con
etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el
paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el
mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una
caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Av. Paseo de la Reforma 112

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución,
mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un
correo electrónico al correo electrónico soporte@davonshop.es con su duda,
nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de
otro medio.